::: PLAN DE ACTIVIDADES :::

Teniendo en cuenta que la formación musical requiere de tiempo y mucha dedicación para alcanzar los objetivos, contamos con horarios flexibles, los cuales cada alumno podrá acomodar de acuerdo con sus posibilidades.

  1. Clases: La constancia es una de las claves del éxito, en cualquier tipo de proyecto que se decida emprender, por lo cual es aconsejable tratar de cumplir con un mínimo de dos horas semanales de clases, las cuales se podrán recibir el mismo día o en días diferentes, para tener continuidad y poder ver resultados.
  2. Taller de Iniciación: Al inicio de nuestro programa de formación, los maestros realizaran un proceso de inducción  entre los alumnos,  el cual los ayudara a detectar el grado de conocimiento y fortalezas de cada uno.
  3. Educación Vocal – Expresión Corporal: Lo alumnos interesados en el área de la formación vocal, contarán con una educación integral, que les permitirá conocer diferentes campos de acción dentro del panorama artístico vocal, complementándolo con el desarrollo de la parte histriónica.
  4. Formación Instrumental: Los alumnos que estén interesados en la formación instrumental, también contaran con un taller de iniciación, donde podrán adquirir toda la información que necesiten para definir su verdadera inclinación instrumental, dándoles la orientación idónea y explicándoles además el plan de trabajo y los objetivos puntuales del programa.

VOLVER A ESCUELA