::: SEDE Y DOTACIÓN:::

 

SEDE ESCUELA DE FORMACIÓN: Las clases se desarrollaran en las instalaciones de ZAPATA’S PRODUCCIONES, Ubicada en la carrera 65 N° 90 -59, Barrio Andes.  

Contamos con una ubicación estratégica dentro de la ciudad, de fácil acceso, además de  unas amplias y confortables instalaciones, que cumplen con todos los requerimientos  necesarios para que el alumno pueda encontrar un ambiente amable y competitivo.

Dotación Instrumental: Zapata’s Producciones, cuenta con una excelente dotación instrumental de alta gama, lo que le brindara al estudiante comodidad y facilitara su aprendizaje.

Educación Personalizada: Como estrategia de aprendizaje, preferimos dirigir nuestra orientación a todos los alumnos de manera individual, lo cual permite a los estudiantes y al maestro, tener objetivos claros y a la vez sacarle el mayor provecho al potencial de cada alumno. Estas clases también se podrán hacer a domicilio.

Estudio de Grabación: Contamos en nuestras instalaciones, con un excelente ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL DE SONIDO, en el cual hemos realizado una gran variedad y cantidad de producciones musicales para diferentes artistas  e importantes sellos discográficos de nuestro país.   

VOLVER A ESCUELA